Pretemporada: Buenas sensaciones para los Galaxy; trabajo por delante para Seattle

LA Galaxy y Seattle Sounders continuaron con sus respectivas pretemporadas en tierras californianas ante dos equipos de USL (segunda categoría): Fresno y Sacramento Republic, respectivamente. Ambos equipos consiguieron sumar una nueva victoria y sus entrenadores siguieron haciendo pruebas de cara al inminente inicio de la temporada regular, en la que los Galaxy buscarán reverdecer laureles y los Sounders intentar demostrar que siguen estando en disposición de aspirar a cosas grandes.

LA Galaxy 3-1 Fresno 

Si hay un equipo necesitado de buenas noticias de forma urgente es LA Galaxy. Después de haber completado el peor año de su historia, los de Sigi Schmid no pueden levantar el pie del acelerador ni siquiera en los amistosos, y en Santa Barbara tuvieron que apretar los dientes después de que Fresno se adelantara en el marcador por medio de Bustamante. La remontada comenzó poco antes de la media hora, cuando el recuperado Lletget puso las tablas, y ya en la segunda mitad Chris Pontius y el novato Thomas Hilliard-Arce pusieron el definitivo 3-1. Hilliard-Arce, defensa procedente del Superdraft, está llamado a ser un jugador importante en el equipo galáctico desde el principio, por lo que conviene prestar atención a sus actuaciones.

Seattle Sounders 1-0 Reno
Seattle Sounders 3-1 Sacramento Republic

Menos tiempo que los Galaxy tienen los Sounders, a quienes ya espera el salvadoreño Santa Tecla en los octavos de la Champions League. Los de Brian Schmetzer jugaron en sesión doble, mañana y tarde, contra dos equipos de USL: Reno y Sacramento. En el primer partido, a puerta cerrada, los Sounders perdieron 1-0 a pesar de contar en el once con jugadores titulares como Dempsey o Bruin. Mucho más serio fue el duelo nocturno contra los Republic, donde sumó minutos el recién llegado McCrary como lateral derecho. Los goles del equipo del estado de Washington corrieron a cuenta de Jordan Morris, autor de un doblete, y Wingo. Schmetzer puso en liza un once que bien podría ser titular en temporada regular, con Lodeiro volcado en banda izquierda y Cristian Roldán en el centro del campo. Aunque aún falta mucho por pulir en Seattle, el nivel debería bastar para superar a Santa Tecla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s