Pretemporada: Todo listo en Los Ángeles para comenzar el año de debut

Sacramento Republic 0-1 Los Ángeles FC [Moutinho]

Los Ángeles FC terminó su pretemporada con una victoria a domicilio frente a Sacramento Republic por 0-1 con un gol del número uno del reciente SuperDraft: João Moutinho. El portugués no sólo ha demostrado en los partidos de preparación que tiene un gran dominio del balón, sino también una madurez que puede llevar a Bob Bradley a darle bastantes minutos de calidad en su primer año como profesional. La asistencia del tanto corrió a cargo de Vela.

El partido jugado en el Papa Murphy’s Park dejó también una buena actuación del par de centrales suplentes de Los Ángeles, Blackmon y Jakovic, que ocuparon las ausencias de Ciman y Zimmerman. La actuación del portero Miller, ex de los Sounders, también fue decisiva para arañar una victoria por la mínima y la primera portería a cero de la pretemporada.

Con quien no pudo terminar satisfecho Bob Bradley fue con su frente de ataque. Ureña, Blessing y Rossi acumularon oportunidades ante la portería de los Republic sin suerte, y sólo el gol en la segunda mitad de Moutinho consiguió romper el 0-0 inicial. Si algo necesita un equipo debutante en la MLS es efectividad en los últimos metros, al menos mientras la defensa termina de compenetrarse en los primeros y difíciles meses de competición, en los que se espera que el cuadro angelino reciba bastantes goles.

Con Moutinho feliz por sumar su primer gol en esta nueva etapa de su temprana carrera y Vela cada vez más entonado, ha llegado la hora del debut. El próximo domingo no habrá más tiempo para experimentos con los Sounders enfrente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s