Ibrahimovic: “No os preocupéis por mi edad”

Una semana después de ser presentado como uno de los fichajes más impactantes de la era reciente de la MLS, Zlatan Ibrahimovic fue presentado oficialmente como nuevo jugador de LA Galaxy frente a la prensa. La expectación era máxima en Carson, más aún teniendo en cuenta que sólo 24 horas después está programado el primer derbi de la historia entre los Galaxy, uno de los equipos fundadores de la liga, con Los Ángeles FC, el último recién llegado a un torneo que ya cuenta con 23 franquicias.

Los 36 años de Ibrahimovic fueron el principal tema de debate durante toda la rueda de prensa, algo que el delantero sueco ya se podía presuponer y que despejó con su habitual flema retadora: “Me siento joven. Ya dije en una ocasión que me siento como Benjamin Button. Nací viejo y moriré joven. No os preocupéis por mi edad“.

Esas mismas dudas también se produjeron cuando cambió París por Mánchester en 2016, y así lo quiso recordar Ibrahimovic: “Cuando llegué a Inglaterra todos dijeron que era viejo y llegaba en silla de ruedas. Después de tres meses conquisté Inglaterra y dijeron que estaba volando. Son sólo números“.

Ibra formará parte de una plantilla que cuenta con recursos ofensivos como Giovani y Jonathan dos Santos además de Alessandrini y Lletget por las bandas y Ola Kamara como delantero centro. Para empezar, Sigi Schmid anunció que el sueco partirá en el derbi angelino como suplente, algo que él ha aceptado: “El entrenador quiere que evolucione para que me pueda adaptar y conocer cómo funciona todo. Si el entrenador me necesita para el partido entero, estaré para el partido entero. Si me necesita para un minuto, estaré para un minuto“.

Faltan escasas horas para que Ibrahimovic defienda por primera vez la camiseta de los galácticos en el derbi que se podrá ver en directo por Eurosport 2 desde las 21:03 horas. El ariete de Malmö ya avisa: “El león está hambriento“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s