MLS en Eurosport: Prueba de fuego para Atlanta y dos partidos más

New York City 4 – 0 Colorado Rapids (Sábado 19, 19:00 horas, Eurosport 2 con José Manuel Díaz y Rubén Fernández)

Houston Dynamo – Chicago Fire (Domingo 20, 22:00 horas, Eurosport 1 con Miguel Ángel Méndez y Agustín Galán)

El Toyota Park albergará un duelo entre dos equipos irregulares que aún intentan encontrar la senda correcta en la temporada regular. Los Dynamo llegan con un estado moral ligeramente mayor después de conseguir sobre la hora un empate en casa de Vancouver, mientras que los Fire fueron dominados de principio a fin por Columbus en un duelo en el que no estuvieron presentes ni Schweinsteiger ni el español Bakero, lesionado en un tobillo. Los de Veljko Paunovic perdieron 3-0 y esperan reencontrarse con la victoria frente a una afición que espera ver recortados los seis puntos de desventaja que tiene ya el equipo de la Ciudad del Viento respecto a la zona de playoffs.

Atlanta United – New York Red Bulls (Madrugada del domingo 20 al lunes 21, 01:00 horas, Eurosport 1 con José Manuel Díaz y Rubén Fernández)

El partido de la jornada se disputará en el Mercedes Benz, donde el superlíder Atlanta recibirá a unos Red Bulls en estado de gracia. Se miden dos de los equipos más poderosos de la MLS con ganas de seguir aumentando sus notables cifras goleadoras. El venezolano Martínez y el inglés Wright-Phillips son serios candidatos a la Bota de Oro con ocho y seis goles, respectivamente, y protagonizarán uno de los duelos más destacados de la noche. Nueva ocasión para disfrutar de la magia de Almirón, cada vez pretendido con más deseo por varios grandes en Europa.

Montreal Impact – LA Galaxy (Lunes 21, 21:00 horas, Eurosport 1 con José Manuel Díaz y Rubén Fernández)

Por primera vez esta temporada la MLS tendrá un partido en la noche del lunes. Montreal y LA se cruzarán en el Saputo con la firme voluntad de enderezar sendos inicios de temporada más que irregular. En el equipo canadiense todo sigue girando en torno al argentino Piatti, referente absoluto del equipo de Rémi Garde. En el equipo galáctico Ibrahimovic intentará seguir insuflando su carácter ganador a un equipo que acumula ya cuatro derrotas consecutivas, algo que el sueco no recordaba haber vivido en toda su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s