Españoles en la MLS: Villa sigue perforando las redes; Vázquez, importante en Toronto

David Villa: 9.8. Nueva York se vistió de gala para celebrar el Día de David Villa el pasado sábado en el Yankee y el Guaje no defraudó. Homenajeado con las camisetas con el número de goles que ha conseguido en cada club, aumentó en dos más su cifra en New York City ante un débil Colorado. Sus dos goles fueron acompañados además por la asistencia en el 3-0 de Morález. Fue su mejor partido de este año.

Víctor Vázquez: 7.6. El barcelonés jugó los 90 minutos del Toronto-Orlando, liderando el ataque de los canadienses ante las bajas de Altidore y Giovinco. Fluido en las asociaciones con Osorio y Bradley, sus compañeros en la medular, no tuvo tanta suerte encontrando a Chapman o Hamilton en la punta de ataque. Sigue siendo una pieza insustituible para Greg Vanney.

Ilie Sánchez. 7.1. Peter Vermes sigue dándole la manija del centro del campo al centrocampista formado en La Masia, cuyo estatus en la MLS no deja de aumentar dada la facilidad con la que ocupa espacios e inicia las jugadas de Kansas City. Su equipo empató 1-1 con Minnesota con Ilie jugando los 90 minutos escoltado por Espinoza y Croizet en los interiores.

Uri Rosell. 6.4. Uri fue titular y jugó 88’ en el Toronto-Orlando aprovechando la ausencia por sanción del peruano Yotún, convocado para el Mundial, lo que puede dar mayor protagonismo al catalán. Jugó en el doble pivote junto a Higuita y se mostró solidario en tareas defensivas para ayudar a Mohamed a tapar las subidas del lateral Auro.

Ager Aketxe. Entró en la convocatoria de Toronto pero no jugó ni un minuto en el partido entre los escarlatas y Orlando.

Cristian Lobato. Formó parte de la convocatoria de Peter Vermes para el Minnesota-Kansas City, pero no llegó a jugar ni un minuto al efectuar una única sustitución su entrenador durante el partido.

Víctor Rodríguez. Seattle no tuvo partido esta semana mientras el exjugador del Sporting apura la recuperación de su lesión de rodilla.

Jon Bakero. Lesionado en un tobillo, Bakero no pudo formar parte de la convocatoria de Chicago en su derrota en casa frente a Houston por 2-3.

Alfredo Ortuño. No entró en la convocatoria de Salt Lake para el partido en Philadelphia, en el que los de Utah fueron derrotados por 4-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s