Españoles en la MLS: Rodríguez sigue aportando en la remontada ‘sounder’

Víctor Rodríguez (7.0): Seattle empieza a asomar la cabeza del pozo en el que se había metido en la primera mitad de la temporada, y un porcentaje alto del resurgir sounder le corresponde al mediapunta de Sabadell Víctor Rodríguez, el mejor aliado de Nico Lodeiro en el ataque. A la media hora de partido, Rodríguez le dio al uruguayo un pase en corto que éste convirtió en el 2-0 aprovechando los espacios que la defensa de Vancouver le había concedido. Justo antes del descanso tuvo que ser sustituido por molestias físicas, dejando su lugar al cubano Osvaldo Alonso.

Víctor Vázquez (6.4): Reapareció en una convocatoria de Toronto después de superar sus molestias físicas, aunque no entró en acción hasta el minuto 80 de partido, ya con 1-2 favorable para los escarlata, sustituyendo a Jozy Altidore. Trató de generar peligro con dos disparos ante la portería de Richard Sánchez, pero no obtuvo el premio del gol. Su retorno es una gran noticia para Greg Vanney en su intento por resucitar a un Toronto decepcionante hasta ahora en la temporada regular.

Uri Rosell (6.3): El centrocampista de Orlando fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de los leones púrpura por 3-2 frente a Columbus en el Mapfre. Fiable y sólido en la distribución de balón (95 % de acierto en el pase y sólo una pérdida de balón), no pudo evitar la remontada final de los Crew en los últimos cinco minutos de partido, escapándose tres puntos importantísimos para los de James O’Connor en una temporada que continúa estando muy cuesta arriba.

Jon Bakero (no jugó): Recién fichado por Toronto, no entró en la convocatoria de Greg Vanney para enfrentarse a su ya exequipo Chicago Fire después de que su fichaje (intercambio por Nico Hasler, que aterriza en Chicago).

Alfredo Ortuño (no jugó): Sigue sin ser tenido en cuenta en Salt Lake por Mike Petke y su fichaje por el Albacete parece ser cuestión de tiempo. En caso de producirse, abandonará la MLS con un paso testimonial por el equipo de Utah, sin apenas oportunidades de demostrar su valía ofensiva.

David Villa (no jugó): New York City no tuvo partido este fin de semana.

Ilie Sánchez (no jugó): Kansas City no tuvo partido este fin de semana.

Cristian Lobato (no jugó): Kansas City no tuvo partido este fin de semana.

*Las notas individuales están extraídas de Opta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s