Resto de la jornada: Pavón tira de LA y de Ibrahimovic

LA Galaxy 2-0 Dallas [Ibrahimovic (2)]

Los Galaxy tuvieron una dura prueba en casa contra Dallas y consiguieron salir airosos con una portería a cero, algo que no lograban desde inicios de julio. Cristian Pavón, recién llegado de Boca, ya demostró tener ganas de echarse el equipo a la espalda y dejó detalles de su calidad con pases con mucha intención que pueden nutrir a sus compañeros, pero en la tabla de estadísticas el gran destacado será esta vez Ibrahimovic, que se reencontró con el gol con un doblete que puede volver a despertar la letanía de que está a tiempo de pelear por la Bota de Oro, algo cada vez más improbable.

Orlando City 1-0 Sporting Kansas City [Tesho]

Orlando procura no desengancharse de la pelea por los playoffs en la Conferencia Este y sacó un muy buen resultado ante un desahuciado Kansas City, cada vez más enfocado en el año que viene y en terminar cuanto antes el presente. El gol de Tesho llegó fruto de una pobre defensa, una vez más de los celestes, y no fue suficiente para que Orlando no sufriera, ya que Jansson tuvo que vestirse de héroe en la recta final del partido.

Minnesota United 1-0 Colorado Rapids [Darwin]

Minnesota se reencontró con el triunfo y sigue manteniendo intactas sus opciones no sólo de meterse en playoffs por primera vez desde que se incorporó a la MLS, sino también de jugar al menos un partido como local en unas eliminatorias a partido único, un factor a tener muy presente. Un pase en profundidad de Molino agarró a toda la defensa de los Rapids despistada, lo que aprovechó Darwin para plantarse ante la meta de Irwin y no perdonar en el mano a mano. Mannone también fue decisivo después de un partido lleno de errores en el que recibió cinco goles de Dallas.

Portland Timbers 3-2 Chicago Fire [Moreira, Fernández (2) | Nikolic, Sapong]

El partido que cerró la jornada intersemanal fue también el que más goles regaló. Los Timbers hicieron valer una vez más la fortaleza de Providence Park para seguir avanzando en su remontada para asegurarse un buen lugar en los playoffs. No fue un partido tan cómodo por la resistencia que mostraron los Fire hasta el pitido final con un jugador menos (Katai fue expulsado a la media hora), pero en definitiva fueron tres puntos más y la prolongación del idilio inmediato que tiene Fernández con la afición timber desde que llegó del Necaxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s