Nashville, segundo equipo en retirarse de MLS is Back

Nashville se convirtió en el segundo equipo de la MLS en abandonar el torneo veraniego que se está disputando en Orlando y cuyos partidos de la fase de grupos computan para la temporada regular. Después del anuncio de Dallas, el número de positivos por coronavirus en Nashville aumentó hasta cuatro miembros, según la liga, cifra que varios periodistas presentes en Orlando sitúan en ocho miembros de la delegación.

El partido inicial de Nashville contra Chicago ya había sido pospuesto para una fecha posterior mientras se estudiaba la situación del equipo de expansión. La delegación del equipo de Tennessee aterrizó en Orlando el tres de julio ya con algunos positivos confirmados previamente.

Nashville formaba parte del grupo A, el único que contaba con seis equipos, mientras que Dallas había caído en el grupo B. La MLS aún no ha anunciado cómo se reestructurará la fase de grupos del torneo que comenzó con el partido entre Orlando y Miami que terminó con la victoria de los púrpura por 2-1.

En una comparecencia anterior a la retirada de Nashville, el comisionado Don Garber aseguró que a pesar del adiós prematuro de Dallas el torneo no sufriría ningún cambio y seguiría su camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s